Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli se pone exigente en Brasil

El presidente de Atlético Mineiro reconoció que el DT ha elevado sus peticiones a la directiva. 

Sampaoli hizo exigencias a la directiva del Atlético Mineiro.
Sampaoli hizo exigencias a la directiva del Atlético Mineiro.

Jorge Sampaoli no está tranquilo en Brasil. Luego del triunfo 1-0 del último fin de semana sobre Flamengo, el entrenador del Atlético Mineiro dice que su equipo no es competitivo.

El propio presidente del club del casildense reconoció que el estratega elevó sus peticiones, mientras que el diario Globo asegura que el estratega exige la contratación de al menos cinco refuerzos para hacerle frente al Brasileirao.

"Tras ganar en Maracaná, el DT llegó temprano al centro de entrenamientos para pedir una reunión con la directiva", asegura la publicación. "Pidió cinco jugadores, destacando que de otra manera no puede pelear por el título", acota el medio, destacando también que, desde la llegada del entrenador, el Atlético Mineiro es el club que más se ha reforzado, con siete incorporaciones.

"Conversamos e hizo algunas exigencias que no puedo comentar", expresó este martes el timonel del cuadro de Minas Gerais, Sergio Sette Camara, confirmando la publicación, pero sin detallar la reunión con el argentino.

"Sampaoli es un hombre exigente, con mucha hambre de ganar. Es un tipo competitivo y es la mentalidad que queremos en el equipo", remató el dirigente, recibiendo bien, al menos públicamente, las peticiones del DT.

Lo más Visto