Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nasri: "Sampaoli me dijo que podía beber, salir y hacer lo que quiera, que me cubriría"

El volante francés aseguró que cultivó una relación de amistad con Jorge Sampaoli en su paso por el Sevilla y contó detalles de su convivencia con el ex DT de la Roja.

El francés militó durante la temporada 2016/2017 en el Sevilla.
El francés militó durante la temporada 2016/2017 en el Sevilla.

Jorge Sampaoli tuvo un breve paso por el Sevilla en 2016. El casildense llegó al elenco español luego de su exitoso paso por la Roja, donde consiguió la Copa América 2015. En ese equipo coindició con Samir Nasri, quien detalló su relación con el DT argentino.

En sus redes sociales, el ex Manchester City aseguró que tuvo una amistad con el estratega y contó la manera en que lo convenció para fichar por el club de Andalucía. "Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!", aseguró.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana'. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", agregó el volante de 32 años.

Lo más Visto