Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli gana en su estreno y se entusiasma

El Atlético Mineiro del entrenador casildense se impuso 3-1 a Villa Nova por el Campeonato Mineiro.

Sampaoli se estrenó en la banca del Atlético Mineiro con una victoria.
Sampaoli se estrenó en la banca del Atlético Mineiro con una victoria.

Jorge Sampaoli se estrenó en la banca del Atlético Mineiro con una victoria. En el primer encuentro con el entrenador argentino en la cabeza técnica, el cuadro de Belo Horizonte se impuso 3-1 a Villa Nova por el Campeonato Mineiro.

El cuadro del ex DT de la Universidad de Chile impuso su superioridad en el primer tiempo y, al descanso, el 2-0 del marcador no reflejaba realmente el trámite del encuentro, ampliamente favorable para los del nacido en Casilda.

Con la nueva victoria, el equipo del otrora seleccionador nacional se mantiene en el segundo lugar de la tabla del torneo estadual, con 18 puntos tras nueve compromisos.

El buen arranque, además, despertó la motivación del estratega. "Merecimos ganar por más goles. El equipo intentó siempre ir al frente, que es lo que buscamos acá", dijo después del partido. "Intentamos generar jugadas de riesgo durante todo el encuentro. Lo hicimos bien y nos defendimos con la pelota, que es la idea", añadió.

"Esto es sólo el comienzo", expresó igualmente el entrenador, entusiasmado. "Estamos iniciando un camino, conociendo a los jugadores y ellos, a su vez, conociendo nuestra idea. Esperamos seguir mejorando y evolucionando en cada partido con el buen nivel de hoy como punto de partida", sentenció.

Lo más Visto