Internacional

Sampaoli estalló en la derrota del Atlético Mineiro ante Palmeiras

El entrenador del "Galo" manifestó toda la frustración tras perder 3-0 ante el "Verdao" y tuvo un fuerte entredicho con Felipe Melo. Ah, el cuadro del casildense desaprovechó la opción de quedar como líder. 

Sampaoli estalló en la derrota del Atlético Mineiro ante Palmeiras

Sampaoli estalló en la derrota del Atlético Mineiro ante Palmeiras

La derrota frente a Palmeiras fue un golpe duro para el Atlético Mineiro. La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli cayó por 3-0 ante el "Verdao" y perdió la chance de ser uno de los tres líderes del Brasileirao, donde por ahora manda Inter de Porto Alegre y el Flamengo de Mauricio Isla
 

Raphael Veiga, Rony y Wesley anotaron para los paulistas, que escalaron hasta la 7° posición en la máxima categoría del fútbol de Brasil. Y el DT casildense mostró su frustración luego del tercer tanto en contra. "Lamentablemente no pudimos contrarrestar lo que sabíamos que iba a pasar. Planificamos un partido de más control. El grado de competitividad no fue tan alto. El equipo hace rato que no es contundente y nos desesperamos con eso", dijo el DT. 

Pero eso no fue todo. Después del partido, el ex seleccionador de Chile y Argentina se enfrascó en un entredicho con Felipe Melo, quien lo trató de "puto", mientras el calvo estratega le hacía señales para ir a resolver el problema fuera de la cancha, tal como se aprecia en las imágenes. 

Comentarios