Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli busca refuerzos y mira al Campeonato Nacional

El Atlético Mineiro requiere un arquero y el ex DT de la U y la Roja piensa en jugadores que militan en Chile.

Dituro también está en la carpeta de posibles refuerzos del Atlético Mineiro.
Dituro también está en la carpeta de posibles refuerzos del Atlético Mineiro.

Jorge Sampaoli y el Atlético Mineiro brasileño buscan refuerzos de cara al inicio de la temporada 2020-2021. El entrenador argentino entregó al club una lista con potenciales incorporaciones, con la idea de armar un plantel que le permita pelear el Brasileirao.

En ese sentido, una de las posiciones que el entrenador definió como clave fue la de arquero. Por lo mismo, entregó una nómina de cuatro nombres que, de acuerdo a lo que publica el diario La Cuarta, apunta al Torneo Nacional y a la Superliga argentina.

Y es que Matías Dituro, de la UC, y Augusto Batalla, de O'Higgins, figuran en dicha nómina, que completan el seleccionado nacional Gabriel Arias y el meta de Independiente, Martín Campaña.

El golero del "rojo" es quien tiene la primera opción, sin embargo las negociaciones se han entrampado y las alternativas podrían tomar fuerza. Tanto Dituro como Batalla mantienen contrato vigente con la UC y O'Higgins, respectivamente. El poderío económico del fútbol brasileño, no obstante, facilitaría cualquier eventual operación.

Lo más Visto