Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Salen en defensa de Vidal tras las frases de Chiellini

Las anécdotas que reveló el defensor del "Rey" hicieron eco en todo el mundo y otro de sus ex compañeros salió a reprender al italiano. 

Las frases sobre Vidal de Chiellini desataron una guerra en los que han pasado por la Juventus.
Las frases sobre Vidal de Chiellini desataron una guerra en los que han pasado por la Juventus.

"El fútbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben, se podría decir que el alcohol era un poco su punto débil".

"Por esto no se discute el campeón o la persona que es. La debilidad es parte de la naturaleza humana y cuentan las consecuencias que esto puede traer para el grupo. El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él".

Esas fueron algunas frases sobre Arturo Vidal de Giorgio Chiellini que dieron la vuelta al mundo. El volante del Barcelona justo es vinculado a la Juventus y su ex compañero reveló algunas anécdotas que vinculan al chileno con el alcohol (ver más aquí).

Y ese contexto, el ex extremo de la "Vecchia Signora", Marcelo Estigarribia, salió en defensa de Vidal. "Me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico. Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol”, dijo el paraguayo a TuttoJuve.

"Siempre se portaba bien", agregó el zurdo.

Lo más Visto