Internacional

Salas y Rubio tienen fecha para el estreno en Perú

El viernes 7 de agosto se reanudará el campeonato peruano, que retomará la acción en la 7° jornada. Alianza Lima cerrará el domingo 9 de agosto. Acá los detalles. 

Mario Salas ha dirigido a Alianza Lima en dos partidos amistosos: perdió uno y ganó el otro.

Mario Salas ha dirigido a Alianza Lima en dos partidos amistosos: perdió uno y ganó el otro.

Mario Salas recibió una noticia que, de seguro, subió sus ganas: la Liga Profesional de Fútbol de Perú anunció que el viernes 7 de agosto se reiniciará el torneo, que disputará la séptima fecha del campeonato de apertura a contar del segundo fin de semana de este mes. 

Alianza Lima cerrará la acción dominical el 9 de agosto, cuando a las 18 horas reciba a Deportivo Binacional, que comparte el Grupo D de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina, que aplastó por 8-0 a aquel elenco en el estadio Monumental de Núñez. 

Cabe recordar que Patricio Rubio arribó a la capital de Perú recién el 27 de julio, por lo que cumple la cuarentena obligatoria de 14 días por haber llegado desde el extranjero. Es decir, el ex delantero de Everton de Viña del Mar no podrá estar en el redebut del cuadro "íntimo". 

Luego de seis partidos disputados, Alianza Lima marcha en el 13° lugar de la tabla de posiciones con siete puntos obtenidos. Y en la preparación, el cuadro más popular de Perú superó por 4-0 a la Universidad de San Martín de Porres en un juego amistoso. 

Comentarios