Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Salas se acerca un poco más a Alianza Lima

El entrenador nacional viajará a Perú este jueves, aunque primero deberá cumplir la cuarentena para comenzar de forma presencial sus trabajos en el elenco limeño.

El "Comandante" vivirá su segunda experiencia en el fútbol peruano, tras su exitoso paso por Sporting Cristal.
El "Comandante" vivirá su segunda experiencia en el fútbol peruano, tras su exitoso paso por Sporting Cristal.

Mario Salas cada vez se acerca más a Alianza Lima. El entrenador nacional fue anunciado por el club hace dos meses y se encuentra trabajando de manera remota hasta este jueves, cuando viaje a Perú para unirse al elenco limeño.

Eso sí, el "Comandante" deberá esperar para comenzar sus trabajos presenciales junto al combinado "íntimo", ya que primero tendrá que cumplir con la cuarentena que ordena el país sudamericano. Así lo confirmó el presidente del conjunto peruano, Diego Gonzáles.

“El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico en un vuelo de Viva Airlines. Todos vienen con visa especial y se hará el trámite para la visa de trabajo”, dijo.

“Cuando llegue Mario Salas junto a su comando técnico, ellos estarán en cuarentena por dos semanas, lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos. Ha hecho pedidos especiales como poner una cocina donde entrenará el equipo. Le gusta quedarse con los jugadores y ver su alimentación”, agregó el timomel de Alianza.

Lo más Visto