Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Salas mira un ex Audax para reforzar el ataque

Alianza Lima tiene interés en contratar al delantero argentino Jonathan Herrera, quien tuvo éxito en Central Córdoba luego de un breve paso por los itálicos. También lo busca San Lorenzo de Almagro. 

Después de Audax Italiano, Jonathan Herrera marcó 13 goles en Deportivo Riestra. Hoy milita en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Después de Audax Italiano, Jonathan Herrera marcó 13 goles en Deportivo Riestra. Hoy milita en Central Córdoba de Santiago del Estero. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Después de una larga espera, Mario Salas pudo hacerse cargo presencialmente del Alianza Lima. El ex entrenador de Colo Colo sabe que debe reforzar el ataque en el cuadro de la capital peruana, donde tendrá su segunda experiencia luego de un exitoso 2018 en el Sporting Cristal.

Por esa razón, el Comandante apuntó hacia Argentina para buscar un centrodelantero que pueda engrosar la estadística ofensiva de su equipo. Y el escogido por el DT y la dirigencia de los "íntimos" fue Jonathan Herrera, atacante de 28 años que milita en Central Córdoba y que en algún momento despertó el interés de Independiente de Avellaneda. De hecho, en los próximos días debe responder a la propuesta del cuadro limeño.

Este futbolista de un metro y 75 centímetros defendió la camiseta de Audax Italiano durante el segundo semestre de 2018. En el Campeonato Nacional, marcó un gol en 10 encuentros, repartidos en 160 minutos. También disputó tres juegos en la Copa Chile, aunque no convirtió. Ese rendimiento estuvo lejos del que mostró en el cuadro de Santiago del Estero.

Seis goles en 20 encuentros disputados fue lo que registró Jonathan Herrera en ese club. Eso genera que Alianza Lima no sea el único que pugna por quedarse con el ariete bonaerense, quien también figura en la lista de posibles incorporaciones de San Lorenzo de Almagro.

Lo más Visto