Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rubio está a una firma de volver a reunirse con Salas

El atacante, que tuvo su salto cualitativo como futbolista junto al "comandante" en Barnechea, viajará a Perú la próxima semana.

El atacante nacional probará suerte una vez más en el exterior.
El atacante nacional probará suerte una vez más en el exterior.

Patricio Rubio está a solo detalles de volver a reunirse con Mario Salas, tras confirmar que la próxima semana viajará a Perú para ultimar los detalles con Alianza Lima.

El atacante le dijo al diario Depor que "imagino que lunes o más seguro el miércoles llegaré a Lima".

Según el mismo medio, Alianza ya pagó la cláusula de rescisión del jugador a Everton, que era dueño del pase, y que el acuerdo está listo. Solo falta la firma para la oficialización.

Tras su llegada a Perú, Rubio tendrá que pasar por unas jornadas de aislamiento para luego sumarse a los trabajos con Salas.

En tanto, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del cuadro limeño, explicó que el club "necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante".

Rubio dio un salto cualitativo en su carrera bajo las órdenes de Salas en Barnechea, que le permitió dar el salto a Unión Española y de ahí tuvo pasos por Universidad de Chile, Querétaro y Dorados de Sinaloa en México, el cuadro ruletero y Universidad de Concepción.

Lo más Visto