Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rubio, a días de volver a trabajar con el "Comandante"

El delantero chileno arribó este lunes a Lima para sellar su vínculo con el equipo de Mario Salas. Eso sí, deberá seguir esperando para integrarse a los entrenamientos.

El "Pato" se reunirá con Salas, con quien coincidió en Barnechea, club que sirvió de despegue para la carrera del delantero.
El "Pato" se reunirá con Salas, con quien coincidió en Barnechea, club que sirvió de despegue para la carrera del delantero.

Patricio Rubio se acerca cada vez más a Mario Salas. El delantero chileno se desvinculó de Everton de Viña del Mar y emprendió rumbo a Perú en un viaje que tardó más de la cuenta, pero que se consumó este domingo por la noche.

El "Pato" llegó a Tacna durante la madrugada. Pasó ahí la noche y este lunes viajó a Lima para sellar su incorporación con Alianza Lima, según detalla el medio TV Perú. Eso sí, deberá esperar un tanto más para sumarse a los entrenamientos del "Comandante".

Puesto que deberá cumplir con la cuarentena preventiva obligatoria de 14 días para los extranjeros que ingresan al país. Rubio firmó un contrato de un año y medio junto al club "íntimo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto