Internacional

Ronaldo tiene a su "Histórico"

El delantero chileno firmó su contrato por el Real Valladolid, que será su sexto equipo en La Liga de España, luego de tres temporadas en el Eibar. 

El Real Valladolid se quedó con la carta de Fabián Orellana, quien llegó como agente libre a Pucela luego de tres temporadas en el Eibar.

El Real Valladolid se quedó con la carta de Fabián Orellana, quien llegó como agente libre a Pucela luego de tres temporadas en el Eibar.

Faltaba el trámite final. Y ya está: Fabián Orellana ya es oficialmente jugador del Real Valladolid, cuadro que preside el brasileño Ronaldo y que pudo firmar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Así las cosas, el "Histórico" se enroló en su sexto club en La Liga, luego de sus pasos por el Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y el Eibar, su último equipo, donde estuvo durante tres temporadas. 

El cuadro pucelano y el atacante chileno de 34 años firmaron un contrato de dos campañas. De hecho, el formado en las divisiones menores de Audax Italiano colgó una fotografía en su Instagram: allí aparece con el estadio José Zorrilla de fondo. La nueva casa de este extremo, quien marcó dos goles en 41 partidos con la Selección de Chile. Uno de ellos, el del inolvidable triunfo a Argentina el 15 de octubre de 2008.

Durante la campaña anterior, Orellana disputó 29 juegos en el Eibar, donde cosechó ocho goles y siete asistencias. Fue el máximo anotador del equipo que dirige José Luis Mendilibar. En tanto, los vallisoletanos cerraron la competencia en el 13° lugar con 42 puntos en 38 compromisos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Fabian Orellana Valenzuela (@fabianorellanaoficial) el

Comentarios