Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronaldo, el "Fenómeno" que iba de la fiesta a la práctica

Un ex compañero del actual presidente del Real Valladolid reveló parte del comportamiento del otrora delantero de la Selección de Brasil. "Tomaba sus copas, pero entrenaba como un animal", explicó aquel futbolista.

Zé Roberto y Ronaldo ríen de buena gana en una práctica de la Selección de Brasil.
Zé Roberto y Ronaldo ríen de buena gana en una práctica de la Selección de Brasil.

Durante su carrera, Ronaldo tuvo varios días de fiesta. De hecho, nunca ha esquivado su gusto por la bohemia. Conocida es una anécdota, contada por él mismo, en la que le planteó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por qué le era tan difícil quedarse en casa. Uno de los jugadores con los que coincidió el "Fenómeno" en su excepcional carrera fue Zé Roberto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otrora volante, quien jugó profesionalmente hasta los 42 años, contó algunos detalles de la vida bohemia de R9, quien hoy preside al Real Valladolid, en un diálogo con TyC Sports. "Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente a entrenar, casi sin haber dormido. Era increíble. Tomaba sus copas, pero al otro día practicaba como un animal", manifestó el ex Palmeiras.

"Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente a entrenar, casi sin haber dormido. Era increíble. Tomaba sus copas, pero al otro día practicaba como un animal".

Pero por supuesto que la juerga no fue el único tema que tocó Zé Roberto, quien relató cómo fue la experiencia de llegar al Real Madrid, club donde estuvo desde 1996 hasta 1998. "Fue un shock. Miraba a los jugadores y todos vestían de traje. Fernando Redondo parecía un modelo. Tuve que ir a comprar ropa para no pasar vergüenza", manifestó el centrocampista, quien jugó 84 partidos y marcó seis goles para la Selección de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto