Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronaldinho sigue en una incertidumbre en Paraguay

El ex volante ofensivo brasileño cumplió este lunes cuatro meses preso en un hotel en Asunción y su situación aún no se resuelve. Su defensa alega que aún espera que lo liberen.

El astro brasileño fue tomado por la justicia paraguaya por unos pasaportes falsos que presentó para ingresar al país.
El astro brasileño fue tomado por la justicia paraguaya por unos pasaportes falsos que presentó para ingresar al país.

Ronaldinho cumplió este lunes cuatro meses de prisión domiciliaria en un lujoso hotel en Asunción, Paraguay. El ex volante ofensivo brasileño se encuentra junto a su hermano, Roberto, y su situación es incierta. Más aún con las declaraciones que emitió su defensa.

"No tenemos novedades sobre Ronaldinho y su hermano Roberto. Seguimos esperando que los liberen. No hay ninguna prueba nueva sobre ellos. Esperamos convencer a la Fiscalía para que ordene la libertad en la brevedad posible", señaló una fuente a AFP.

El campeón del Mundo en 2002 se encuentra desde marzo en la capital paraguaya y cumplió su primer mes de condena en una cárcel ubicada en la mencionada ciudad, en la que se encuentran políticos corruptos, policías criminales y narcotraficantes peligrosos. Luego fue trasladado al hotel donde reside hasta hoy en día.

Lo más Visto