Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronaldinho celebra tras las rejas su cumpleaños 40

El ex jugador brasileño vive el momento más complicado de su vida.

Ronaldinho ya completa dos semanas preso.
Ronaldinho ya completa dos semanas preso.

El brasileño Ronaldinho cumple este sábado 40 años. ¿Motivos para celebrar? Pocos, pues el ex jugador del Barcelona atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.

El otrora mediodcampista se mantiene preso en Asunción, Paraguay, donde está siendo investigado y procesado por ingresar al país con documentación falsa, una situación que lo ha mantenido ya dos semanas privado de libertad.

Tras negársele salidas alternativas y beneficios como el arresto domiciliario o la libertad bajo fianza, quien fue uno de los mejores jugadores de la historia se mantiene recluido y, de acuerdo a la prensa brasileña, podría permanecer en ese lugar al menos seis meses, que es el plazo establecido por la justicia paraguaya para investigar los delitos.

"Nunca se ha quejado, en ningún momento. Siempre dice que está bien y que no le falta nada. Además lo tratan muy bien, por lo que no tiene ningún inconveniente", contó Blas Vera, director de la cárcel donde está el brasileño, en diálogo con la agencia EFE.

Su aniversario número 40, en tanto, sólo lo celebrará junto a su hermano, quien está preso junto a él, y con su abogado, el único que puede visitarlo, pues durante los últimos días se restringieron las visitas a raíz del coronavirus, que también irrumpió en suelo guaraní.

Lo más Visto