Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rojo y Alexis, de las peleas a la mejor de las ondas

El defensor argentino, quien coincidió con Sánchez en el Manchester United, contó una anécdota cuando se supo que el tocopillano jugaría para los "Diablos Rojos". ¿Una pista? Mourinho le dijo que no lo quebrara.

Además de coincidir en el Manchester United, Alexis Sánchez y Marcos Rojo se enfrentaron en las finales de la Copa América 2015 y 2016.
Además de coincidir en el Manchester United, Alexis Sánchez y Marcos Rojo se enfrentaron en las finales de la Copa América 2015 y 2016.

El 22 de enero de 2018, Manchester United logró su objetivo. El cuadro que por ese entonces dirigía el portugués José Mourinho anunció el fichaje de Alexis Sánchez, quien le puso fin a tres temporadas y media en el Arsenal para ir a jugar a los Diablos Rojos. Allí coincidió, entre otros futbolistas, con el defensor argentino Marcos Rojo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en una conversación con Infobae que el zurdo marcador central trasandino reveló una anécdota que lo implica a él junto al máximo goleador de la Selección Chileno y "The Special One". "Habíamos a entrenar a Dubai durante cinco días", comenzó la historia el zaguero, quien por estos días milita cedido en Estudiantes de La Plata.

"Yo iba en un asiento de adelante en el bus y me estaba quedando dormido. De pronto me tocan el hombro. Me doy vuelta y era Mourinho. Me mostró el mensaje del director deportivo del club. Decía que estaba confirmado el pase de Alexis Sánchez, que se uniría al equipo cuando llegáramos a Inglaterra. El tema era que con él nos peleábamos cada vez que nos veíamos. Era a muerte", comentó Rojo, quien continuó así con la narración.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mourinho me dijo 'no lo vas a quebrar ahora que juega para nosotros'. Yo en las prácticas les metía palos a todos y él se cagaba de risa. Le gustaba que los entrenamientos se picantearan y que los jugadores vayan al máximo. Después, con Alexis hubo la mejor onda. Nunca dijimos 'che, ¡cómo peleábamos!'. Fue como si nunca hubiera pasado nada", cerró el futbolista de 30 años, quien ha marcado tres goles en 61 partidos disputados con la Selección de Argentina.

"Mourinho me dijo 'no lo vas a quebrar ahora que juega para nosotros'. Yo en las prácticas les metía palos a todos y él se cagaba de risa. Le gustaba que los entrenamientos se picantearan y que los jugadores vayan al máximo".

Lo más Visto