Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Andrew Robertson, lateral del Liverpool: "Flamengo es un equipo enorme, pero no es tan mundial como nosotros"

El carrilero escocés del actual campeón de la Champions League se refirió a la final soñada que tendrá el Mundial de Clubes, que podrás ver desde las 14 horas de este sábado 21 de diciembre por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Andrew Robertson lleva tres temporadas en el Liverpool, donde llegó desde el Hull City de Inglaterra.
Andrew Robertson lleva tres temporadas en el Liverpool, donde llegó desde el Hull City de Inglaterra.

El Mundial de Clubes tendrá la final soñada: por el lado de Sudamérica, Flamengo consiguió llegar a la final luego de superar al complicadísimo Al Hilal de Arabia Saudita, mientras que por Europa, el Liverpool logró su paso al juego decisivo después de esforzarse mucho para dejar en el camino al Monterrey de México.

En ese contexto, el defensor izquierdo titular del actual campeón de la Champions League, Andrew Robertson, no tiene ninguna intención de que el "Mengao" pueda festejar el título. "Esto es un poco extraño. Cuando era niño, no sabía mucho de esta competencia, probablemente porque los ingleses participaban sólo de vez en cuando. Si Flamengo gana, habrá una fiesta enorme. Esperamos poder evitarla", sentenció el zurdo de 25 años.

Si Flamengo gana, habrá una fiesta enorme. Esperamos poder evitarla"

De todas maneras, pese a la popularidad del "Fla", el ex Hull City no cree que eso sea una gran ventaja para los cariocas. "Muchos hinchas locales nos apoyaron, especialmente a Mohamed Salah. Estamos en todo el mundo. Ellos son un club enorme, pero no es tan mundial como nosotros", cerró el defensor nacido el 11 de marzo de 1994.

Lo más Visto