Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River y Díaz rozaron la hazaña, pero Kuscevic avanzó a la final

El equipo argentino venció 2-0 a Palmeiras en Brasil y quedó a un tanto de llevar la serie a los penales. 

Luego del 3-0 de Palmeiras a River Plate en Argentina, muchos daban por hecho una revancha tranquila para el verdao en Sao Paulo. Sin embargo, el equipo de Benjamín Kuscevic sufrió y mucho para instalarse en la final de la Libertadores.

Tempranamente, a los 17 minutos, Paulo Díaz recibió amarilla, a pesar de esto, el chileno tuvo un destacado encuentro, incluso, cuando los "Millonarios" buscaban de manera desesperada el tercer tanto que llevara la serie a los penales, el formado en Palestino tuvo un cabezazo que fue detenido por una tremenda estirada de Weverton.

Los goles cayeron en el primer tiempo. Primero marcó el paraguayo Robert Rojas (29') y luego el colombiano Rafael Santos Borré (44'). En el complemento River anotó el tercero a través de Gonzalo Montiel, pero el tanto fue anulado por el VAR tras sancionar offside.

En los locales ingresó a los 80' Kuscevic, quien dirá presente en la final del 30 de enero en el Maracaná. Este miércoles se definirá al segundo finalista. ¿Será Boca Juniors o Santos?

Lo más Visto