Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rival del Inter de Alexis se niega a viajar a Italia

El Getafe, que se medirá ante el equipo del tocopillano por los octavos de final de la UEFA Europa League, aseguró que desistió de la idea de visitar Milán por temor a un posible contagio de la delegación en la península.

El duelo entre Inter de Milán y Getafe está programado para este jueves a las 17:00 hora chilena. ¿Se jugará?
El duelo entre Inter de Milán y Getafe está programado para este jueves a las 17:00 hora chilena. ¿Se jugará?

El Coronavirus sigue golpeando el fútbol mundial, principalmente Italia. El país europeo ha sido uno de los más afectados por este virus, lo que lo ha obligado a tomar una serie de drásticas determinaciones, una de ellas, suspender toda actividad deportiva, incluído el fútbol. En ese contexto, el Getafe, rival del Inter de Milán por los octavos de final de la UEFA Europa League se niega a viajar a Milán por temor a un posible contagio.

A través de su presidente, Ángel Torres, el elenco madrileño manifestó su descontento y negativa a trasladarse al Giuseppe Meazza para disputar la ida de la llave en el torneo continental. "En este momento, el Getafe no va a viajar mañana a Milán. No vamos a ir a Italia le pese a quien le pese. Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos con la cabeza bien alta. Yo no voy a ser el que asuma correr el mínimo riesgo. Nos hace mucha ilusión, pero si tiene que ser así, será", aseguró el mandamás del combinado español a Onda Cero.

"En este momento, el Getafe no va a viajar mañana a Milán. No vamos a ir a Italia le pese a quien le pese. Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos con la cabeza bien alta.

Además, Torres agregó que "hemos pedido a la UEFA que se busque a una alternativa fuera de Milán. Nadie toma medidas. Nos metemos en el foco, nos contagiamos y lo primero que habría que hacer sería suspender la Liga española. No tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación Española para que exija la suspensión".

El duelo entre el conjunto lombardo y el español está programado para este jueves a las 17:00 horas. ¿Se disputará?

Lo más Visto