Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rival de la UC reveló inédita anécdota de Sampaoli

Damián Musto, volante central del Internacional de Porto Alegre, fue dirigido por el entrenador argentino en Alumni, equipo en el que comenzó su periplo como DT, y contó un hecho que revela lo obsesivo del casildense. 

Jorge Sampaoli dirigió a Damián Musto en Club Atlético Alumni de la Liga Casildense de fútbol.
Jorge Sampaoli dirigió a Damián Musto en Club Atlético Alumni de la Liga Casildense de fútbol.

En la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre se impuso sin apelación a la Universidad Católica. En el Colorado, fue titular Damián Musto, volante central argentino que en los inicios de su carrera fue dirigido por Jorge Sampaoli.

Más precisamente en Alumni, equipo en el que el DT campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la Universidad de Chile comenzó su periplo como entrenador. En un diálogo con TyC Sports, el mediocentro casildense contó la experiencia que fue ser pupilo de su coterráneo.

"Era un loco del fútbol, muy meticuloso y metido en todos los detalles. Era un adelantado que quería descubrir muchas cosas del juego", comentó el volante central de 32 años, quien agregó que "los que lo tuvieron más que yo cuentan grandes anécdotas, como la vez que sacó a varios jugadores de un matrimonio para practicar pelota detenida. Cuando está en Casilda, se lo ve jugando tenis en su canchita. Una vez le aposté una camiseta y me la ganó".

"Los que lo tuvieron más que yo cuentan grandes anécdotas, como la vez que sacó a varios jugadores de un matrimonio para practicar pelota detenida".

Lo más Visto