Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ribéry fue víctima de la delincuencia y mostró su rabia

El francés sufrió un robo en su hogar cuando disputaba el choque entre Fiorentina y Parma.

El francés quedó muy decepcionado tras el robo sufrido en Florencia en las últimas horas.
El francés quedó muy decepcionado tras el robo sufrido en Florencia en las últimas horas.

Un trago muy amargo fue el que tomó Franck Ribéry el domingo, tras el triunfo de la Fiorentina ante Parma en la Serie A italiana, tras confirmar que sufrió un robo en su hogar mientras disputaba el encuentro.

A través de Twitter, el francés realizó sus descargos: "Al regresar de esta victoria contra Parma, me fui a casa. Esta casa en Italia, país en el que decidí seguir mi carrera después de tantos años hermosos en Múnich. Esto es lo que descubrí".

"Mi esposa perdió algunas bolsas, algunas joyas, pero alabado sea Dios, no es esencial. Lo que me sorprende es esta sensación de tener los pantalones bajados y eso no lo acepto. Gracias a Dios, mi esposa y mis hijos estaban a salvo en Múnich, pero ¿cómo podemos confiar hoy? ¿Cómo me siento / nos sentimos bien aquí hoy después de eso?", agregó.

Para finalizar, Ribéry expresó que "no corro detrás de los millones, gracias a Dios no me falta nada; sin embargo; siempre corro detrás de la pelota, porque es mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero, y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Revisa a continuación las imágenes que compartió Ribéry tras el robo de su hogar en Florencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto