Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Rey" al ataque: Arturo Vidal tiene chances de adelantar su posición en el Inter de Milán

Antonio Conte se refirió a la función que tiene el centrocampista chileno en los nerazzurri, que este miércoles 21 de octubre comenzará su participación en la Champions League 2020-2021. 

El Inter de Milán afina detalles para su primer juego en la edición 2020-2021 de la Champions League. Los nerazzurri recibirán al Borussia Mönchengladbach en la primera fecha del Grupo B del torneo de clubes más importante de Europa, donde comparten la zona con el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Antonio Conte entregó buenas noticias sobre Alexis Sánchez. Y también dio algunas pistas respecto a la posición que puede tener Arturo Vidal en el mediocampo de los lombardos, donde parece ser una pieza indiscutible. "Utilizamos el esquema 3-5-2 hace mucho tiempo, pero lo que cambia es la posición del mediapunta, del volante que juega de '10", afirmó el DT del actual subcampeón de la Serie A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ahí puede jugar Barella, puede hacerlo Eriksen, Nainggolan, Sensi o Vidal. Hay muchos jugadores en el plantel que pueden jugar en ese puesto", complementó el otrora mediocentro de la Juventus. ¿Será titular el "Rey" ante los alemanes? Todo indica que sí, pero está por verse.

Lo más Visto