Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan el motivo de la ruptura entre Cristiano y Jorge Mendes

El actual futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita terminó una larga relación con quien fuera su representante durante toda su carrera justo antes de firmar con el equipo de Medio Oriente.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes terminaron una larga relación laboral.
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes terminaron una larga relación laboral.

Por Juan Miguel Bastidas

Los últimos meses de la carrera de Cristiano Ronaldo han sido, quizás, los más complicados por los que ha tenido que pasar pues salió de manera polémica del Manchester United y en su último Mundial se despidió amargamente de los cuartos de final al caer sorpresivamente frente a Marruecos estando algunas semanas sin equipo.

Finalmente, terminó cerrando su exitoso recorrido en el fútbol europeo al tomar la multimillonaria oferta de Al-Nassr de Arabia Saudita, pero antes sumó un capítulo difícil pues decidió terminar una larga relación con Jorge Mendes, uno de los mejores representantes del mundo, quien se encargó de conducir la carrera del máximo goleador de la historia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue una noticia que resultó sorpresiva y ahora se han dado a conocer detalles de por qué se dio, pues según ha relatado el diario El Mundo de España, hubo un momento tenso. "Bayern, Chelsea o rompemos", fue el últimato que le dio el atacante al empresario.

Tras unas semanas sin equipo, Cristiano Ronaldo terminó firmando con el club de Medio Oriente, ya sin estar con Jorge Mendes como su representante. Lo cierto es que el periplo del ex del Real Madrid de Arabia Saudita ha comenzado de manera oficial y se espera que tenga un rendimiento destacado con Al-Nassr durante estos dos años de contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto