Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelación: los grandes clubes que rechazó Iván Zamorano

"Bam-Bam" confesó después de décadas los pretendientes del élite que tuvo en su carrera mientras brillaba en Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán. 

Iván Zamorano es ídolo del Inter y del Real Madrid.
Iván Zamorano es ídolo del Inter y del Real Madrid.

Iván Zamorano es un pedazo grande de la historia del fútbol chileno. Capitán de la Roja, goleador, mundialista y el gran embajador de la actividad nacional en Europa mientras la Roja padecía el castigo de la FIFA por el corte de Roberto Rojas en el Maracaná.

"Bam-Bam" fue "Pichichi" con los "merengues" y tras pasar al Inter de la Milán se las arregló para estar siempre presente en el ataque de un equipo de ensueño que tenía a Ronaldo como estrella. Y en ese escenario, pasaron décadas para que el ahora comentarista revelara sus pretendientes en la última década del siglo XX.

"Había intenciones de quedarme (en Madrid), pero las conversaciones quedaron en un punto muerto. Después aparecieron la Juventus y el Bayern Munich que me quisieron. Después estuvo Moratti que intentó hacer grande siempre al Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos", dijo el ex goleador.

"Me fui porque había cumplido un ciclo en el Madrid. Cuando tenía 20 años me compró el Bologna y partí a préstamo al Sankt Gallen. Le dije al presidente de ese equipo que me comprara para no volver a Italia todavía y después me quedó esa espina de volver al fútbol italiano", agregó.

Lo más Visto