Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Representante de Aránguiz: "Puede ir al Inter o al PSG"

André Cury, agente brasileño que trabaja junto al puentealtino reveló el posible destino del volante, tras culminar su contrato con el Bayer Leverkusen. Todo indica de que el "Príncipe" no continuará en Alemania.

Charles Aránguiz termina contrato a mediados del 2020 con el Bayer Leverkusen. Es por eso que el volante se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado invernal europeo, que arranca en enero próximo. El puentealtino puede negociar como jugador libre y marcharse sin costo a cualquier equipo.

Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors son algunos de los elencos que han manifestado interés por incorporar al chileno a sus filas. Pero André Cury, representante brasileño del "Príncipe", en conversación con el diario La Cuarta, aseguró que el mediocampista tiene opciones de llegar a equipos de primer nivel en el Viejo Continente.

"Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain. Ya lo veremos”

“De ninguna manera podrá marcharse en esta ventana de mercado. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente en la renovación de su contrato, pero entiendo que eso de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania. Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain. Ya lo veremos”, declaró el agente.

Además, Cury descartó una vuelta de Aránguiz al continente sudamericano, ya que “después de que termine su contrato con Leverkusen, yo no creo que regrese a Sudamérica. Tengo entendido que existe un interés Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y en el fútbol las cosas cambian. Por ahora se queda en Europa".

Lo más Visto