Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rechazó al fútbol chino por el Coronavirus

El volante tenía todo acordado para emigrar desde la Roma al continente asiático, pero el brote del virus frenó sus intenciones. 

Javier Pastore le dijo que no al fútbol chino por el Coronavirus.
Javier Pastore le dijo que no al fútbol chino por el Coronavirus.

El Coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial y también ha repercutido en el fútbol. La Asociación de Fútbol China (CFA) anunció que se suspenderá el inicio del torneo, el cual estaba pactado para el 22 de febrero. Los jugadores también se mantienen en alerta.

Javier Pastore tenía todo arreglado para emigrar al fútbol chino, pero la situación actual del país lo hizo cambiar de opinión. Así lo dio a conocer este jueves el medio italiano Corriere dello Sport, que además asegura que todos los futbolistas extranjeros que militen en la competición asiática se devolverán a Europa.

Por su parte, el ente que regula el fútbol de China afirmó que seguirá de cerca la situación con las autoridades nacionales. Además, se establecerá una nueva programación para las competiciones con los ajustes necesarios según se desarrolle el brote, que ya provocó 170 muertes en las diferentes regiones del país.

Lo más Visto