Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid prepara toda su artillería para contratar a una figura del Liverpool

El cuadro "merengue" busca dar un golpe para la próxima temporada, mientras que los "reds" tienen un plan en caso de que eso suceda.

Los millones "merengues" quieren romper el tridente goleador de los "reds".
Los millones "merengues" quieren romper el tridente goleador de los "reds".

Real Madrid comienza a alistar la próxima temporada, en plena crisis del Covid-19, y está apuntando toda su artillería para quedarse con una de las figuras del Liverpool, club que tiene un plan en caso de que eso ocurra.

Según informó The Sun en Inglaterra, los "merengues" buscarán nuevamente quedarse con los servicios del senegalés Sadio Mané, quien hace unos días atrás celebró sus 28 años en la cúspide de su carrera deportiva en los "reds".

El elenco español podría llegar a pagar 170 millones de euros por el africano, que lo alzaría como el fichaje más caro en la historia del club. Mané tiene contrato vigente en Anfield hasta 2023, pero una cifra así podría llevarlo a la capital española.

Si este escenario se da, el elegido para reemplazar a Mané es el francés Kylian Mbappé del París Saint-Germain. En caso de ser necesario, Liverpool pagaría hasta 280 millones de la moneda europea al PSG por el joven valor galo.

Lo más Visto