Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid goleó y le puso presión al Barcelona

El cuadro "merengue" superó por 3-0 al Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano y quedó a dos puntos de los culés, que este viernes visitarán al Sevilla. Karim Benzema selló el partido con una obra maestra. 

Karim Benzema suma 16 goles y seis asistencias en los 27 partidos de La Liga que ha jugado para el Real Madrid.
Karim Benzema suma 16 goles y seis asistencias en los 27 partidos de La Liga que ha jugado para el Real Madrid.

El Real Madrid no se rinde en la persecución del Barcelona. En el cierre de la jornada 28 de La Liga, el cuadro "merengue" se impuso por 3-0 ante el Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano, el recinto en el que terminarán la temporada a raíz de la refacción del Santiago Bernabéu.

La gran figura del partido fue el francés Karim Benzema, quien anotó dos goles. El segundo de su cuenta personal fue el tercero del equipo, una obra de arte. Recibió un centro de Marco Asensio (anotó el tanto restante), levantó la pelota por sobre su marcador, Hugo Guillamón, con la pierna derecha y con la zurda, clavó la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por el holandés Jasper Cillessen.

Sobre el final del partido, el surcoreano Lee Kang-in fue expulsado tras una infracción sobre Sergio Ramos. Así las cosas, el Real Madrid quedó con 62 puntos en La Liga, como escolta del cuadro de Arturo Vidal, que este viernes 19 de junio visitará al Sevilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto