Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Raúl Olivares renunció a San José de Oruro por incumplimiento de la dirigencia

El arquero denunció al cuadro boliviano por incumplir su parte del trato, después de tres días de su arribo. Este miércoles juegan por la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.

El arquero fue anunciado el domingo como nuevo refuerzo de la "V azulada" boliviana y renunció el martes.
El arquero fue anunciado el domingo como nuevo refuerzo de la "V azulada" boliviana y renunció el martes.

Raúl Olivares no pasa su mejor momento en el fútbol boliviano. El guardameta denunció el miércoles que San José de Oruro, cuadro por el cual fichó hace tres días, no cumplió parte del trato para su arribo y renunció al club.

A través de una publicación en su página de Facebook, Olivares criticó duramente a la dirigencia del club: "Una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ni ética profesional. No fueron capaces ni de cumplir el 1% del 100 que me prometieron ni aún así piensan en la familia de los jugadores".

"El dinero no es lo importante, por eso accedí a lo que me propusieron, pero señores: los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado. Las ganas de jugar Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mis gastos de pasaje y estadía para que cuando llegara el momento ustedes cambiaran todo lo acordado. ¡Lamentable!", prosiguió.

Tras agradecer a sus compañeros, el jugador dio a entender que no continuará en el equipo, ahondando la crisis por la que pasa el cuadro "minero" a nivel económico, que debuta este miércoles en la primera ronda de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.

La publicación en Facebook de Raúl Olivares.
La publicación en Facebook de Raúl Olivares.

Lo más Visto