Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rakitic dio detalles de la interna en su competencia con Vidal

El croata se refirió al chileno con una enigmática respuesta.

Rakitic repasó la competencia que tuvo con Arturo Vidal.
Rakitic repasó la competencia que tuvo con Arturo Vidal.

El croata Iván Rakitic fue el primer referente de los últimos años que abandonó el Barcelona tras la debacle de la temporada 2019-2020, que finalizó con la humillación 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El mediocampista se integró al Sevilla, donde aseguró estar muy contento, aunque repasando su estadía en el Camp Nou dejó una enigmática respuesta en torno a su competencia con Arturo Vidal.

"Siempre estuve disponible y quise estar a disposición del equipo y del entrenador", dijo el futbolista a radio Marca, en España. "Hubo decisiones que quise entender y otras que no, pero que tuve que hacer por el grupo. Yo realmente no sé si Arturo Vidal jugaba más por ser amigo de Messi", expresó, ante la directa consulta de los entrevistadores, dejando mucho para la interpretación.

En torno al propio argentino, Rakitic aseguró que "siempre hubo respeto", pero que no son "grandes amigos", por lo que se enteró "por los medios de comunicación" de las intenciones de éste de dejar el club culé. "Nunca habló conmigo acerca de eso", remató.

Lo más Visto