Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing valora a Sebastián Beccacece por rechazar el mismo proyecto que Ariel Holan

El presidente de la "Academia" tuvo mucha consideración con el DT del equipo, que siguió el camino que tomó el entrenador de la Universidad Católica. ¡Acá los detalles!

Ariel Holan rechazó el interés de Palmeiras de Brasil, que busca un entrenador argentino.
Ariel Holan rechazó el interés de Palmeiras de Brasil, que busca un entrenador argentino. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ariel Holan fue uno de los que apareció en la lista. Pero la Universidad Católica ni siquiera tuvo la intención de una charla con el Palmeiras. El DT, a través de su representante, agradeció el interés del "Verdao". Pero seguirá al mando del plantel profesional cruzado. Una decisión que se replicó en un colega suyo. Y que fue valorada por la plana mayor del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para

, otro que figuraba en los planes del elenco paulista, quien llevó a cabo una propuesta formal. Pero el ex entrenador de la Universidad de Chile declinó esa opción. Y eso generó una reacción muy positiva en la plana mayor de la "Academia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el presidente de la institución, Víctor Blanco, agradeció públicamente al adiestrador de 39 años. "Llegó un ofrecimiento concreto de Palmeiras. Es muy importante para nosotros que haya apostado por seguir aquí", afirmó el timonel en una conversación con radio Colonia. "A veces manda el dinero y Beccacece rechazó algo importante. Eso habla bien de él", complementó el mandamás blanquiceleste.

Lo más Visto