Internacional

Racing busca competidor para Gabriel Arias

El entrenador de la "Academia", Sebastián Beccacece, reconoció que necesita incorporar sí o sí un portero para que el seleccionado chileno tenga de rival en la pelea por el pórtico. 

Gabriel Arias ha jugado 12 partidos en la Selección Chilena, entre ellos los que jugó La Roja en la Copa América 2019.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gabriel Arias ha jugado 12 partidos en la Selección Chilena, entre ellos los que jugó La Roja en la Copa América 2019. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Racing Club ultima algunos detalles antes del retorno a las prácticas presenciales. Desde este lunes 10 de agosto, los clubes de la Primera División del fútbol de Argentina podrán volver a entrenar en cancha. Y en ese contexto, el panorama comienza a aclararse respecto al mercado de pases.

Uno de los puestos que la "Academia" buscará reforzar sí o sí es el arco, donde tiene a Gabriel Arias como indiscutido y recién renovado ¿Y eso por qué? Porque Javier García, quien fuera el suplente del seleccionado chileno, se marchará de la institución blanquiceleste.

Así lo confirmó el DT del plantel profesional racinguista, Sebastián Beccacece. "Javier no va a continuar en el club. Por eso mismo es importante incorporar un arquero más", reconoció el pelilargo estratego de 39 años, cuyo staff técnico tiene algunas dudas respecto al miedo que pueden sentir los futbolistas en la vuelta a practicar. 

De todas formas, Racing tenía en sus filas al venezolano Carlos Olses, golero venezolano de 19 años, quien terminó su préstamo en el club. Si bien el llanero pertenece al Deportivo La Guaira y los argentinos no usaron la opción de compra disponible, no se descarta que pueda tener otra cesión en uno de los dos grandes de Avellaneda. 

Comentarios