Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Racing Supercampeón! Arias y Opazo se coronaron en Argentina

La "Academia" le ganó a Boca Juniors en los minutos finales en la primera edición internacional disputada en Arabia Saudita.

Racing de Arias y Opazo le ganó una nueva final a Boca Juniors.
Racing de Arias y Opazo le ganó una nueva final a Boca Juniors.

Por José Manuel Álvarez

Este viernes Racing de Avellaneda de Gabriel Arias y Óscar Opazo se coronó campeón de la primera edición de la Supercopa Internacional Argentina tras ganarle por 2-1 a Boca Juniors. El equipo dirigido por Fernando Gago tuvo a Arias como titular y al "Torta" en el banco de suplentes.

La final tuvo lugar en el Estadio Hazza Bin Zayed en Arabia Saudita, donde la "Academia" y Boca Juniors disputaron un entretenido encuentro que decidió al ganador en los minutos finales con un penal a favor del cuadro de los chilenos que fue convertido por Gonzalo Piovi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Boca Juniors fue el primero en dar el golpe, pues al minuto 16 Facundo Roncaglia aprovechó un pivoteo en el área para romperle el arco a Arias con un bombazo que se clavó arriba, donde nada pudo hacer el arquero de "La Roja".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la ventaja les duraría poco, ya que tres minutos más tarde Johan Carbonero aprovecharía un contraataque para poner la igualdad en el compromiso. Luego de un gran pase de Maximiliano Moralez, el extremo quedó mano a mano con el portero "Xeneize" y definió de gran forma.

Tras un apretado encuentro, la ventaja se sacaría en los últimos minutos. Después de advertir una mano en el área de Agustín Sández, el árbitro Fernando Rapallini cobró la pena máxima y Piovi fue el encargado de convertirlo en gol para darle la victoria y el título a la "Academia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto Racing de Avellaneda se coronó campeón de la primera edición internacional de la Supercopa Argentina y le ganó por segunda vez consecutiva a Boca una final, anteriormente en el Trofeo de Campeones por el mismo resultado.

Lo más Visto