Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Que sí, que no: Napoli suspende el retorno

Pese a que la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso pretendía regresar a los entrenamientos este miércoles 24 de marzo, revocó la decisión. "Reanudaremos todo de acuerdo a la evolución del Covid-19", informó la institución.

El Napoli marcha en el 6° puesto de la Serie A con 39 puntos en seis partidos. Por el momento, ingresaría en la clasificación a la Europa League.
El Napoli marcha en el 6° puesto de la Serie A con 39 puntos en seis partidos. Por el momento, ingresaría en la clasificación a la Europa League.

Que sí: Napoli regresa a los entrenamientos el miércoles 24 de marzo. Que no: Napoli revoca la decisión de volver a las prácticas. El elenco dirigido por Gennaro Gattuso finalmente no retornará a las prácticas como estaba previsto, en una medida que los había puesto en la palestra debido a las críticas recibidas, toda vez que Italia es el país donde más muertes ha causado el coronavirus.

"La fecha de retorno a las actividades se determinará de acuerdo a la evolución sanitaria del Covid-19", informó el club en un escueto comunicado difundido tanto por las redes sociales como en el sitio web oficial.

Cabe recordar que en Alemania, el Red Bull Leipzig también sumó cuestionamientos luego de interrumpir la cuarentena y volver a entrenar, aunque con varias medidas para evitar la propagación del coronavirus, que tiene en jaque al mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto