Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué resultados le sirven al Inter para clasificar?

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se juega la vida este miércoles con el fin de seguir vivo en las competencias internacionales.

Los italianos deben ganar y esperar resultados para definir su suerte en el torneo continental.
Los italianos deben ganar y esperar resultados para definir su suerte en el torneo continental.

El Inter de Milán encarará el partido más importante de la temporada hasta la fecha. Los italianos se miden ante el Shakhtar Donetsk, por la última fecha del Grupo B de la Champions League, con miras a seguir vivos en la competición continental.

Eso sí, no dependen de ellos mismos para hacerlo. ¿Qué resultados le sirven? Lo primero: deben ganar sí o sí. El equipo de Antonio Conte tiene cinco puntos (último del grupo) y debe sumar de a tres unidades si quiere acceder a la siguiente fase.

Además, la escuadra de Arturo Vidal, quien no estará presente por lesión, y Alexis Sánchez debe esperar que en el duelo restante, entre Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach, haya un ganador. Así, se clasificarían como segundos tras los españoles o alemanes.

En caso de que haya un empate, los lombardos se despedirán de la Liga de Campeones, pero tendrán premio de consuelo y accederán a la fase de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Siempre y cuando los de Milán consigan la victoria.

Así las cosas, el Inter encara una "final" este miércoles ante los ucranianos. Y todo indica que lo harán sin el tocopillano, quien deberá esperar su oportunidad en el banco. ¿Lograrán la hazaña continental?

Lo más Visto