Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pupilo de Sampaoli sale al paso de las críticas

Juan Cazares, volante ecuatoriano del Atlético Mineiro, se contagió de Covid-19 y en Brasil indican que fue por organizar tres fiestas en su domicilio. Hizo sus descargos a través de redes sociales.

El ecuatoriano es una de las máximas figuras de la plantilla del "Galo".
El ecuatoriano es una de las máximas figuras de la plantilla del "Galo".

Jorge Sampaoli tendrá que enfrentar un nuevo problema al mando del Atlético Mineiro. Puesto que una de las grandes figuras del equipo, Juan Cazares, dejó de asisitr a los entrenamientos del primer equipo ya que se contagió con Covid-19.

Eso sí, el ecuatoriano se encuentra en el ojo de la polémica, porque según indican en Brasil, organizó tres fiestas en medio de la cuarentena. Es por esto que fue multado con 130 mil reales, algo así como casi 19 millones de pesos chilenos.

El casildense, por su parte y según indica Globoesporte, no estaría muy feliz con esta situación y marginó a Cazares hasta que se recupere con totalidad del virus. No obstante, quedará una conversación pendiente entre ambos.

En ese contexto, fue el mismo volante ofensivo quien, mediante redes sociales, salió al paso de las críticas y aseguró que se encargará de responder en la cancha para olvidar este mal rato. “Las respuestas vendrán cuando el balón vuelva a rodar y cuando los hechos sean aclarados. Por ahora, sigo atento a mi salud y a la de aquellos que compartieron los días conmigo en Brasil”, dijo.

Lo más Visto