Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pumas tiene tiempo y opciones para definir al portero

El cuadro mexicano reconoció que incorporar un arquero es algo que harán sí o sí, pero que tienen algún magen para decidir. Eso significa que Fernando de Paul, el golero de Universidad de Chile, sigue en carrera. 

Fernando de Paul ha disputado siete partidos en el Campeonato Nacional 2020: concedió siete goles
Fernando de Paul ha disputado siete partidos en el Campeonato Nacional 2020: concedió siete goles - Sebastian Brogca (SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO)

Hace varios días se sabe: Fernando de Paul es uno de los arqueros que figura en la carpeta de potenciales refuerzos de los Pumas de la UNAM. De hecho, desde la dirigencia del elenco mexicano reconocieron que fichar un portero es algo que harán sí o sí en el próximo mercado de pases. Pero tomarán algo más de tiempo antes de elegir.

Así al menos lo dejaron saber desde la dirigencia del elenco universitario, que en algún momento tuvo a los chilenos Martín Rodríguez y Nicolás Castillo en el plantel. El director deportivo de la institución, Jesús Ramírez, lo reconoció en una entrevista con TuDN.

"Hemos estado viendo posibilidades para el arco para tener una competencia deportiva que sea mejor; hay varios candidatos", afirmó el dirigente, quien también detalló que la idea es buscar elevar el rendimiento de Alfredo Saldívar, golero de 30 años que es el titular de los Pumas de la UNAM.

Vale decir, el arquero argentino nacionalizado chileno de 29 años aún es opción. El uruguayo Martín Campaña también asoma como candidato, además del argentino Marcos Díaz. Por ahora, todo entró en materia de evaluación en los mexicanos, que pronto moverán ficha para asegurar el arco.

Lo más Visto