Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar salvó un empate ante el Milan

El volante chileno anotó el único gol de la Fiorentina en una postrera paridad ante el conjunto rojinegro.

Pulgar fue titular ante el Milan y anotó el único gol de la Fiorentina.
Pulgar fue titular ante el Milan y anotó el único gol de la Fiorentina.

Erick Pulgar fue nuevamente protagonista en Italia. El chileno anotó mediante lanzamiento penal el único gol de su escuadra, la Fiorentina, en el empate que cosechó ante el Milan, en un duelo válido por la 25ª jornada de la Serie A.

El mediocampista chileno jugó un buen compromiso, como eje de la zona media. En su rol, exhibió su buena forma física siendo protagonista de las acciones en todas las zonas de la cancha. Además, asumió y cumplió con la responsabilidad de ejecutar el penal en los minutos finales (85'), cuando su elenco se quedaba sin ideas y apenas aguantaba con un hombre menos, luego de la expulsión del brasileño Dalbert (66').

Con un certero remate a la esquina inferior izquierda del arquero, el ex Antofagasta anotó la paridad y le dio vida a su equipo que, sobre el final, hizo méritos y se generó ocasiones, rozando incluso un triunfo épico en los descuentos.

Con este empate, el conjunto viola no logra sacudirse de la irregularidad que ha caracterizado su temporada 2019-2020 y se mantiene en la 13ª ubicación de la tabla, muy lejos de la zona de protagonismo, y apenas seis puntos sobre la zona de descenso.

Lo más Visto