Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar comandó el triunfal cierre de liga de la Fiorentina

El chileno marcó y asistió en el término de una irregular campaña del club.
 

Pulgar fue un hombre clave en la Fiorentina durante esta temporada.
Pulgar fue un hombre clave en la Fiorentina durante esta temporada.

Erick Pulgar fue uno de los mejores jugadores de la Fiorentina durante la temporada 2019-2020. El volante chileno se hizo imprescindible en el club de Florencia, brindando varias pruebas de suficiencia y capacidad a lo largo del curso.

Este domingo, el ex Antofagasta y Universidad Católica fue titular en el triunfo de su elenco sobre el SPAL, en la última jornada de la Serie A. El seleccionado nacional tuvo una buena participación, siendo activo protagonista en el manejo de los tiempos del juego y también influyente en el marcador, pues primero asistió (89') para ponerse en ventaja y luego marcó (de penal, a los 90'+3'), para sentenciar el compromiso y, también, para hacer más vistosa una sólida actuación individual.

El club viola cerró así, con una victoria, una irregular temporada, finalizando la competencia en el noveno lugar de la clasificación, sin sufrir en la parte baja, pero sin lograr tampoco un cupo a competencias internacionales, como se planteó la directiva al comienzo de la campaña.

Pulgar, en tanto, sumó siete anotaciones en el ya finalizado campeonato, concedió cinco pases gol y tuvo presencia en 37 de los 38 encuentros que disputó su elenco. Hombre clave.

Lo más Visto