Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar aportó en revitalizador triunfo de la Fiorentina

El chileno fue suplente e ingresó en el complemento en una victoria que le da aire al equipo toscano en la Serie A.

Pulgar ingresó a los 67' en el triunfo de su escuadra sobre la Sampdoria.
Pulgar ingresó a los 67' en el triunfo de su escuadra sobre la Sampdoria.

La Fiorentina volvió a los triunfos este domingo cuando se impuso 5-1 a la Sampdoria, en condición de visita, por la 24ª jornada de la Serie A. El equipo viola sumaba cuatro partidos sin victorias (un empate y tres caídas) y necesitaba imperiosamente sumar tres puntos para no seguir bajando en la clasificación de la liga italiana.

El chileno Erick Pulgar salió del equipo titular en este encuentro y estuvo en el banco de suplentes, ingresando recién a los 67 minutos de juego, con su elenco en cómoda ventaja de 4-0.

El ex Deportes Antofagasta se posicionó bien en la mitad de la cancha y aportó para que su escuadra no cediera terreno y mantuviera el dominio. Diez minutos después de su ingreso, su club marcó el quinto tanto y sentenció el duelo (el descuento de los locales cayó en los descuentos).

El cuadro toscano sumó 28 puntos y se mantiene en el 13° lugar de la clasificación. Y sufre menos abajo, pues se alejó seis puntos de la momentánea zona de descenso. Mientras, está a 29 unidades del líder de la competencia, la Juventus.

Lo más Visto