Internacional

Presidente del Bayern Múnich: "Tenemos a un buen 'Messi stopper"

Karl-Heinz Rummenigge, leyenda y CEO del Bayern Múnich, tiene mucha confianza en uno de los jugadores del plantel para detener al crack argentino del Barcelona. 

Alphonso Davies (Canadá | 19 años) disputó 29 partidos para el Bayern Múnich en la Bundesliga: marcó tres goles y regaló cuatro asistencias.

Alphonso Davies (Canadá | 19 años) disputó 29 partidos para el Bayern Múnich en la Bundesliga: marcó tres goles y regaló cuatro asistencias.

Quedan pocas horas para "el partido más importante del año", según afirmó Arturo Vidal. Desde las 15 horas, el Bayern Múnich se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Si bien Lionel Messi representa una amenaza seria para el Gigante Bávaro -y, en rigor, para cualquier equipo- el presidente del dominador de la Bundesliga confía en uno de los jugadores del plantel para la durísima misión de frenar a la "Pulga". 

La referencia es para el canadiense Alphonso Davies, velocísimo carrilero izquierdo que podría cruzarse en la cancha con el crack argentino. Y eso será beneficioso para los bávaros, según Karl-Heinz Rummenigge. El mandamás tuvo un diálogo con SportDE y le puso todas las fichas al ex Vancouver Whitecaps, donde hoy juega el chileno Cristián Gutiérrez.

"Es una tarea difícil, pero tenemos a un buen 'Messi-stopper'. Si juega de su lado, Alphonso se hará cargo de él. Esta temporada realmente no ha sido superado con frecuencia. No lo pasaron nunca", afirmó Rummenigge, ganador de siete títulos en su época como jugador del Bayern Múnich. ¿Tendrá razón? Se podrá saber dentro de unas horas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️#AD19⚡️

Una publicación compartida de A D 1 9⚡️ (@alphonsodaviess) el

Comentarios