Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Prensa italiana asegura que Sánchez aún no tiene fecha de retorno a las canchas

Enero podría ser el mes que marque el regreso del tocopillano luego de su lesión el pasado mes de octubre, pero las pocas semanas entrenamiento lo vuelven poco probable.

Alexis Sánchez, en el Inter de Milán.
Alexis Sánchez, en el Inter de Milán.

El regreso a las canchas de Alexis Sánchez aún no tiene fecha. El 12 de octubre, durante el amistoso entre Chile y Colombia, el chileno se lesionó su tobillo izquierdo y ha estado fuera desde entonces. Con ganas de volver, tal como señaló Antonio Conte en conferencia de prensa, pero sin certezas de cuándo.

El Inter de Milán, hace unas semanas, se ilusionaba con contar con el tocopillano para antes de Navidad. Así lo reportaba el sitio Sportmediaset a finales de noviembre: “Sánchez estará pronto en Barcelona para una consulta con el profesor Cugat, el especialista que lo operó, y espera obtener el visto bueno para que regrese. Un regreso, con toda la precaución del caso, que sería recibido con gran placer, porque le permitiría a Antonio Conte otorgar un pequeño respiro a Lautaro y Lukaku, el par de goleadores del Inter que, debido a fuerza mayor, han sido obligados a trabajar horas extras en este par de meses".

Sin embargo, la vuelta no sucedió como se esperaba. Sánchez lleva pocas semanas de trabajo, por lo que su retorno se demorará más de lo previsto. Así lo relata una noticia del sitio Calciomercato.com: "El programa de recuperación de Sánchez lleva pocas semanas. Es posible que Conte se reserve algunos jugadores para el encuentro de la Copa Italia este 14 de enero, pero aún es demasiado pronto para identificar fechas".

Lo más Visto