Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Crack: Ben Brereton es premiado como mejor futbolista del mes en Sheffield United

El delantero chileno arrancó su paso por el club de la Premier League de muy buena manera y la afición le ha premiado su tremendo trabajo en sus primeros compromisos.

Ben Brereton ya ha marcado dos goles en la Premier League.
Ben Brereton ya ha marcado dos goles en la Premier League. (Sheffield United)

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton Díaz cumplió su sueño de jugar en la Premier League, pues a mitad de temporada llegó la propuesta del Sheffield United quien se lo llevó cedido del Villarreal, en donde no tuvo demasiados minutos en los primeros meses de la campaña. La adaptación del ex del Blackburn Rovers fue instantánea y supo responder a las expectativas.

De hecho, en sus dos primeros compromisos por el torneo de la primera división inglesa se hizo sentir en el marcador con goles contra West Ham y Crystal Palace. Esto le valió ser nominado a mejor futbolista del mes de enero con The Blades, premio del que se nombró ganador luego que recibiera la mayoría de votos por parte de los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante chileno mostró la gratitud por recibir el galardón. "Ha sido un inicio muy bueno. El plantel, el staff y los fanáticos han sido maravillosos conmigo. Ha sido un inicio soñado en la Premier League con el Sheffield United", sentenció.

"El debut ante West Ham fue un momento de orgullo para mí y mi familia. Quería anotar lo más pronto posible y mostrarle a mi nuevo equipo y los hinchas quién soy. Luego, contra el Palace, fue el gol más rápido que he hecho. Fue un momento muy bueno", añadió.

Ben Brereton, lastimosamente, no ha podido mantener su buen nivel por una imprudente lesión muscular. Sin embargo, se espera que vuelva en las próximas fechas para ayudar al Sheffield United que tiene una complicada lucha para evitar el descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto