Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Premian a Alexis Sánchez por su temporada en Marsella

El delantero chileno fue elegido el jugador más valioso de su equipo en la primera campaña que ha disputado con el club francés.

Alexis Sánchez ha tenido una tremenda temporada en Francia.
Alexis Sánchez ha tenido una tremenda temporada en Francia. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez llegó a Olympique de Marsella tras un paso complicado por el Inter de Milán, donde la oportunidad de ser titular se le hizo esquiva por varios factores y este cambio de aires a Francia no pudo ser mejor para el "Niño Maravilla", quien demostró que cuando recibe un voto de confianza puede convertirse en un jugador fundamental.

Sus actuaciones así lo dejaron ver y en esta primera temporada con el Olympique de Marsella se hizo notar como el futbolista más valioso del equipo, un galardón con el que fue reconocido durante este sábado en el Orange Velódrome unos minutos antes de comenzar el compromiso correspondiente por la Ligue 1 ante el Brest.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ha sido una campaña fantástica para el oriundo de Tocopilla que en Ligue 1 en la que ha marcado 14 goles y tres asistencias en 34 duelos por el torneo local, mientras que en la Copa de Francia anotó dos tantos en cuatro compromisos, mientras que en la Champions League también la mandó a guardar en un par de ocasiones en cinco duelos disputados.

Alexis Sánchez ahora debe definir su futuro pues no se ha cristalizado su renovación con el Olympique de Marsella, aunque según información de la prensa francesa es algo que está encaminado a hacerse en las próximas semanas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto