Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Porto ganó en la agonía al Arsenal y Oshimen le da vida al Napoli ante el Barcelona

Los portugueses vencieron en el último minuto a los Gunners y el campeón de Italia igualó ante el campeón de España. ¡Más detalles acá!

Porto le ganó en el último minuto al Arsenal y Napoli con Barcelona empataron en Italia.
Porto le ganó en el último minuto al Arsenal y Napoli con Barcelona empataron en Italia.

Por Juan Pablo Rozas

Una verdadera jornada de Champions League fue la que se vivió este miércoles 21 de enero, esto se debe a que se llevaron a cabo dos tremendos compromisos para dar el cierre a los partidos de ida por los octavos de final de dicho certamen y en ambos hubo situaciones a destacar.

El primero de ellos fue el choque de campeones entre el Napoli y el FC Barcelona, el compromiso lo comenzó ganando los blaugranas gracias a la anotación de Robert Lewandowski en el minuto 60. Sin embargo, el cotejo no se quedó ahí y sobre el final llegaron las sorpresas.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en el 75' llegó el tanto de la tranquilidad para los dueños de casa y Víctor Oshimen se vistió de héroe para marcar el gol del empate y dejar la llave abierta para lo que será la revancha en España. Sin embargo, la situación no fue para nada diferente en Portugal.

La razón se debe es que tras un trabajado partido entre el Porto y el Arsenal, el cerrojo de los Gunners se rompió en el último minuto del partido luego del golazo de Wenderson Galeno que dejaba sin oportunidad alguna al portero David Raya y daba la sorpresa ante uno de los candiatos serios a llevarse esta Champions.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los partidos de vuelta por el paso a los cuartos de final de la Champions League se jugarán de la siguiente manera: Arsenal vs. Porto el martes 12 de marzo a las 17:00 en el Emirates Stadium y el Barcelona vs. Napoli será ese mismo día y a la misma hora, pero en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Lo más Visto