Internacional

"Por fin volví": los avances en la recuperación de Erick Pulgar

El volante de la Fiorentina entregó buenas noticias respecto a su vuelta a las canchas después de superar el coronavirus. ¡Acá más detalles de las novedades del antofagastino!

Erick Pulgar por fin está cerca de estrenarse esta temporada con la camiseta de la Fiorentina tras dejar atrás el Covid-19.

Erick Pulgar por fin está cerca de estrenarse esta temporada con la camiseta de la Fiorentina tras dejar atrás el Covid-19.

Erick Pulgar por fin pudo volver a la normalidad. El volante central chileno de 26 años estuvo aquejado de coronavirus. Y las secuelas de la enfermedad le han impedido debutar en la actual temporada, que tiene a la Fiorentina en el 13° lugar de la Serie A al cabo de tres partidos.


De hecho, el antofagastino ni siquiera pudo estar en la citación de Reinaldo Rueda para el inicio de las Clasificatorias 2022, que enfrentarán a La Roja ante Uruguay y Colombia. Pero lentamente, el ex Bologna da pasos hacia adelante en su objetivo de volver a jugar pronto.

                                           

Y este martes 6 de octubre, recién puedo tener una práctica al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. "Por fin volví. Después de varias semanas de cuidado, regresé a los trabajos. Uff, cansado, pero de a poco retomando el ritmo", posteó el ex jugador de la Universidad Católica en su cuenta oficial de Instagram. El margen de acción es ideal para volver, pues los toscanos saldrán a jugar otra vez el 18 de octubre, después de la fecha FIFA, cuando visiten al Spezia. ¿Jugará Pulgar? Al menos ya puede ilusionarse con eso. 

Comentarios