Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ponen a Bravo en la órbita de un grande inglés

En Inglaterra especulan con el futuro del arquero de la Selección.

El Arsenal surge como opción para el futuro de Claudio Bravo.
El Arsenal surge como opción para el futuro de Claudio Bravo.

Claudio Bravo está a las puertas de un cambio en su carrera. El meta de 37 años finaliza su vínculo con el Manchester City al final de la presente temporada y se alista para la etapa final de su trayectoria como jugador profesional.

Mucho se ha dicho en Inglaterra respecto del devenir del otrora capitán de la Selección Nacional. Y a los varios candidatos que han surgido (Celtic, Galatasaray, MLS), se sumó ahora la de uno de los grandes de la Premier League.

Y es que según publica este lunes el diario Daily Express, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios del chileno, sobre todo después de la lesión del alemán Bernd Leno, que lo podría mantener varios meses fuera de actividad.

El DT de los "Gunners", Mikel Arteta, en tanto, era antes ayudante de Pep Guardiola y conoce bien a Bravo, otro argumento que esgrime el mencionado medio como punto a favor del meta. Finalmente, la información incluso aventura que, de arribar a la institución de Londres, el criollo podría hacerse sin problemas con la titularidad.

Lo más Visto