Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ponce no tiene palabras para la maldición de Cruz Azul

El ex defensor militó en el elenco mexicano entre 2011 y 2012 y disputó dos semifinales junto a la "Máquina Cementera", pero fue eliminado en ambas. El club acumula 23 años sin un título liguero.

Ponce permaneció durante un año y medio en la "Máquina Cementera", para luego llegar a Universidad de Chile.
Ponce permaneció durante un año y medio en la "Máquina Cementera", para luego llegar a Universidad de Chile.

Waldo Ponce llegó a Cruz Azul en 2011 proveniente desde el Racing de Santander. El ex defensor nacional exhibió un gran rendimiento en el elenco mexicano, pero no pudo lograr ningún título, algo que los azules definen como una "maldición".

La "Máquina Cementera" acumula 23 años sin lograr ningún torneo liguero y fue el mismo Ponce quien se refirió al tema. “Es lamentable lo que pasa con Cruz Azul, no hay atributos para dar una explicación de lo que pasa. Tú lo ves como un club ordenado, que tiene mucha gente, es uno de los grandes de México, su afición es muy buena, todo camina de la forma en que tiene que caminar", dijo en conversación con Redgol.

“Pasa en esos momentos que, de decisiones, o de términos, hay una maldición que no se puede explicar. Campeonatos que se han perdido en los últimos minutos de los partidos, a mí me tocó perder una Semifinal de mala manera, no sé, cuesta de repente decir alguna cosa o buscar un calificativo para lo que pasa con Cruz Azul”, agregó.

Cabe destacar que en el Clausura 2020, que fue cancelado hace semanas, el equipo donde ahora milita Igor Lichnovsky marchaba como único puntero de la Liga MX.

Lo más Visto