Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pocos minutos para Alexis en un nuevo tropiezo del Inter

El tocopillano ingresó a los 82 minutos y poco pudo hacer para romper la igualdad 1-1 entre el conjunto lombardo y el Cagliari, por una nueva fecha de la Serie A. Si la Juventus logra vencer a Napoli, serán seis las unidades que los separarán de la cima del torneo penínsular.

Alexis Sánchez ingresó a los 82' en la igualdad 1-1 entre el Inter de Milán y Cagliari.
Alexis Sánchez ingresó a los 82' en la igualdad 1-1 entre el Inter de Milán y Cagliari.

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en el Inter de Milán. El tocopillano ingresó a los 82' en un nuevo tropiezo del conjunto lombardo, que igualó 1-1 ante Cagliari, por la fecha 21 de la Serie A.

El chileno poco pudo hacer en el tiempo que dispuso Antonio Conte para su participación en el juego. Se le vio activo y tuvo una chance de rematar al arco, pero le quedó para su pierna menos hábil. Los goles del encuentro fueron obra de Lautaro Martínez (29'), quien fue expulsado en los descuentos (90'+4') y Radja Nainggolan (78').

El empate vuelve a alejar al conjunto de Sánchez de la cima del campeonato penínsular. Una victoria de la Juventus ante Napoli, separaría a los "nerazurros" a seis unidades de la escuadra de Turín, líder exclusivo del torneo italiano.

Lo más Visto