Internacional

Pjanic repasó a su ex jefe antes de sumarse al Barça

El volante bosnio, que será futbolista culé en la próxima campaña, criticó con fuerza a Maurizio Sarri, DT que fue cesado de la Juventus tras caer en los octavos de final de la Champions League frente al Lyon. 

Miralem Pjanic le puso fin a su estadía de cuatro temporadas en la Juventus: ganó un póquer de Scudetti.

Miralem Pjanic le puso fin a su estadía de cuatro temporadas en la Juventus: ganó un póquer de Scudetti.

Miralem Pjanic dejará la Juventus y continuará su carrera en el Barcelona. Pero, a diferencia de Arthur, el volante brasileño que irá desde Catalunya hasta Turín, el bosnio sí terminó la temporada con minutos de juego. Apenas materializado el despido de Maurizio Sarri, que coincidió con el final de la temporada bianconera, el balcánico no perdonó a su ex jefe. 

"Cuando dicen 'el hermoso juego de Sarri', deben querer referirse al Nápoli, no a este año. Esta temporada jugó de manera muy diferente. Los últimos meses no fueron lo que esperaba. Quería jugar más y no sé por qué no fue así", aseguró el mediocampista, quien llegó a la Vecchia Signora desde la AS Roma. 

"Cuando dicen 'el hermoso juego de Sarri', deben querer referirse al Nápoli, no a este año. Esta temporada jugó de manera muy diferente".

Y prosiguió en su crítica. "Este equipo es para ganar en Europa, pero debe hacer más para eso. es difícil de aceptar esta derrota. Este club debe pelear por mucho más", reclamó el bosnio, quien jugó en el Olympique de Lyon, curiosamente el equipo que sacó de carrera al campeón italiano. 

Para colmo, el elenco turinés encontró rápidamente al sucesor de su DT. ¿Cómo? Así es: Andrea Pirlo fue oficializado como nuevo entrenador del plantel profesional de la Juventus, pese a que se había enrolado a la institución hace sólo nueve días para tomar la conducción del equipo Sub 23. Firmó un contrato de dos años en su nuevo rol. 

Comentarios